Quiénes somos

Sobre Colchones Sleeper

Somos una empresa familiar en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso y con 4 tiendas físicas en la capital aragonesa.

Nuestro negocio nació en 1989 de la mano de la fundadora Pilar Anadón Sarroca que inauguró su primer establecimiento Beds, de tan solo 60 metros, en la Calle Unceta.

Con el trascurso de los años, y gracias a nuestro asesoramiento, trato personal, interés por el sector e identificación eficaz del cliente hemos ido creciendo poco a poco hasta convertirnos en una empresa consolidada con proyección digital y diferentes establecimientos físicos en los barrios de Zaragoza.

Evolucionamos para mejorar la experiencia del cliente

Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria, tanto en tienda física como online. Trabajamos con ilusión, pasión, honestidad y transparencia. Estos son los valores que definen a todo el equipo de Sleeper y con los que nos sentimos identificamos a la hora de trabajar.

Nuestra empresa siempre está en constante formación e investigación del mercado, ideando la mejor manera de proporcionar un excelente descanso a su público potencial. Por ello, en este último año hemos decidido dejar atrás la marca Beds y transformarnos en Sleeper, un nuevo paso hacia delante con el que decidimos mejorar nuestra calidad y experiencia de compra con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de artículos de descanso y ofertas.

Tiendas disponibles en Zaragoza

Sabemos que comprar un colchón es una decisión importante y tiene que ser meditada, por lo que si prefieres asegurarte de realizar una compra adecuada para ti tenemos la solución perfecta.

C/ Unceta, 53

Zaragoza

C/ León XIII, 5

50008,  Zaragoza

Pº Fernando el Católico, 46

50009, Zaragoza

Avda. Pablo Ruiz Picasso, 13

50018, Zaragoza

Una tienda multimarca con gran variedad de producto

Sleeper se convierte este 2021 en nuestro nuevo nombre de marca e identificación comercial ya que nos permite trabajar con mayor stock y proveedores.

Dejamos atrás a Beds para convertirnos en una tienda multimarca de descanso y ofrecer a nuestros clientes mayor variedad de producto seleccionado por nuestro departamento de I+D por su calidad.