Descanso

Sabías que pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo

Un buen colchón es una inversión para tu salud mental, postural y bienestar. Las personas necesitamos entre 7 y 8 horas de sueño diarias, lo que equivale a que un 1/3 de nuestra vida lo invertimos descansando y durmiendo con el objetivo de rendir, producir y mejorar nuestra salud mental.

Dormir suficiente y descansar durante nuestras horas de sueño es fundamental para la salud y bienestar. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que dormir entre 7 y 8 horas diarias es necesario porque:

Gracias a Sleeper no necesitarás contar ovejas

La falta de descanso y sueño provocan a la larga estrés crónico, irritabilidad, depresión y nerviosismo. De hecho, está demostrado que, además, una mala salud postural genera un descanso negativo que afecta en las personas tanto emocionalmente como físicamente.

Por ello, en Sleeper hemos diseñado y seleccionado los colchones más confortables, ergonómicos y transpirables del mercado con el fin de ofrecerte un descanso inteligente durante toda la noche, incluso para tus 20 minutos diarios de siesta.

Nuestros colchones Sleeper están fabricados para alinear perfectamente la columna vertebral, asegurarte una correcta postura, velar por tu salud y ofrecerte un sueño profundo.

Concienciados con tu descanso inteligente inauguramos Sleeper en Zaragoza

Nuestro objetivo como empresa consolidada en el sector es ofrecerte colchones de calidad con la tecnología más avanzada que aporta adaptación al cuerpo y necesidades anatómicas, independencia de movimientos, confort, firmeza y transpirabilidad.

Nos caracterizamos en el mercado de los colchones y ropa de cama por fabricar, diseñar y comercializar colchones de gran durabilidad. Todos nuestros colchones Sleeper tienen una vida útil de 10 años, una vez pasado este tiempo es necesario y recomendable cambiar el viejo colchón por uno nuevo, con el fin de garantizar un descanso saludable y adecuado para cuerpo y mente.

Nuestros colchones se adaptan a tus necesidades anatómicas

Una de las principales características de nuestros colchones Sleeper es la capacidad inteligente que tiene de adaptarse perfectamente a la forma del cuerpo de cada individuo. El objetivo es cuidar los puntos de presión de la anatomía de las personas que se tumban en el colchón y, con ello, disminuimos la tensión nerviosa y muscular, logrando que mejore la circulación sanguínea.

No obstante, a pesar de adaptarse cada colchón a las necesidades posturales de cada usuario, nuestros colchones logran mantener la firmeza necesaria para ofrecer un descanso pleno y placentero.