Política de privacidad

El cumplimiento del deber de informar expuesto en los artículos 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos obliga a las entidades a trasladar al interesado (la persona cuyos datos personales son objeto de tratamiento) la siguiente información:

  • Si se tratan datos personales de esa persona o no en la entidad.
  • La existencia de un fichero o conjunto de datos personales que reciben tratamiento.
  • La finalidad y los destinatarios de la información.
  • Las características del consentimiento inequívoco necesario para el tratamiento de datos personales, cuando proceda.
  • La posibilidad de ejercer sus derechos en materia de datos personales, incluyendo acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • La base jurídica que legitima el tratamiento de datos personales.
  • El criterio de conservación de los datos o el plazo para ello.
  • La posibilidad, si hubiera, de transferencias internacionales de datos a países de fuera de la Unión Europea.
  • El derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control en la materia.
  • El origen de los datos cuando fueran obtenidos de una fuente que no sea el interesado (porque procedan de una cesión legítima o de una fuente de acceso pública).

El cumplimiento del deber de informar debe ser previo a la recogida o registro de los datos personales, y puede servirse de la herramienta web de la entidad para ser llevado a cabo. Esto quiere decir que una publicación general en la página web, si existe, debería permitir a los interesados conocer las acciones de la empresa en materia de protección de datos.

De acuerdo con la Agencia Española de Protección de Datos, el sistema de información al usuario se puede organizar por capas de información, ofreciendo primero una información básica y después una información ampliada. La información básica debe ser transmitida siempre que vayamos a tratar datos personales de alguien por primera vez para cada finalidad específica.

Esta información básica debe contener:

  • La identidad del responsable del tratamiento.
  • Una descripción sencilla de la finalidad, incluyendo si se produce elaboración de perfiles o no.
  • La base jurídica del tratamiento.
  • La previsión o no de cesiones a otras entidades, en especial cuando son ajenas a la UE.
  • Una referencia a la posibilidad de ejercer los derechos de protección de datos.
  • La fuente de los datos cuando no procedan del interesado.

Como se observa, la capa primera de información básica es una versión reducida de lo dispuesto en los artículos que regulan el deber de informar. La segunda capa de información debe estar ampliada e incluir lo anteriormente detallado.

A continuación se ofrece el contenido de una política de privacidad que cumple con lo dispuesto en la normativa vigente.

 

Información básica sobre protección de datos

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. (+info)

Finalidad

Venta de productos, gestión de la relación con clientes, potenciales clientes y usuarios de la página web (comunicación corporativa)  (+info)

Legitimación

Consentimiento del interesado, relación de compra-venta (+info)

Destinatarios

Encargados del tratamiento y entidades a las que obligue la legalidad vigente. No se realizarán transferencias internacionales de datos (+info)

Derechos

El usuario tendrá derecho de acceso, rectificación, supresión de los datos, oposición y limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. (+info)

Información adicional

Puede consultar más información en esta política de privacidad, en el email administracion@sleeper.es o en www.aepd.com. (+info)

Información ampliada sobre protección de datos

La entidad ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. cumple con la normativa de privacidad y de protección de datos personales vigente en la Unión Europea, particularmente lo referido al Reglamento (UE) 679/2016, conocido como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Los sistemas de ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. están diseñados atendiendo a la importancia de los derechos fundamentales de las personas cuya información trata, especialmente los derechos a la intimidad y al honor personal. Para ello, la entidad ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. cumple además con la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

De acuerdo con la normativa actual, no se considerará consentimiento válido en el contexto de los servicios de la sociedad de la información aquel dado por menores de 13 años en ningún caso, y se requerirá autorización por padre de los tutores legales cuando el consentimiento sea otorgado por menores entre 13 y 16 años.

En ningún caso la entidad ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. solicitará a los menores información sobre la situación socioeconómica de sus padres o tutores, ni ninguna otra información personal no imprescindible para la prestación de servicios.

A continuación se ofrece con detalle la información sobre protección de datos que deben conocer las personas cuyos datos sean tratados por ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L..

 

Responsable de los datos personales

Los datos personales almacenados por ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. son responsabilidad de:

Empresa: ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L.

NIF: B50917814

Dirección: C/ UNCETA, 53, 50010, ZARAGOZA

Teléfono: 976 132 650

Email: administracion@sleeper.es

 

Datos personales que se tratan

Los datos personales que son objeto de tratamiento en ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. son:

  • Para la venta de productos: Nombre completo, dirección postal, email, dirección de facturación, teléfono (opcional) – En el caso de que alguno de estos datos no sea proporcionado por el interesado, esto puede impedir la prestación de dicho servicio.
  • Para la navegación web: IP, correo electrónico, patrón de uso de la web, características técnicas del dispositivo electrónico desde el que se accede

Si quiere revisar su configuración de cookies, puede hacerlo en la Política de cookies

En cualquier caso, los datos personales que se tratan en la entidad son los mínimos e imprescindibles para conseguir la finalidad correspondiente. (Ver siguiente apartado)

 

Finalidad para la que se tratan datos personales

En ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. podemos tratar la información que nos facilitan los interesados con el fin de:

  • desarrollar y ejecutar la relación contractual de prestación de servicios a nuestros clientes,
  • garantizar una adecuada usabilidad y navegación web a través de cookies (para más información, consulte la Política de Cookies)

 

Tiempo de conservación de los datos

Los datos personales serán conservados por ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. dentro de los límites establecidos por la legalidad vigente en función de los servicios prestados, y durante el tiempo en que pueda existir alguna responsabilidad derivada de dicha relación; en concreto, los datos de compra se conservarán por un periodo de 5 años para cumplir con las obligaciones fiscales de ANASU SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L.. Concluido el plazo, los datos serán destruidos y se conservarán únicamente los imprescindibles para el ejercicio de reclamaciones futuras, debidamente bloqueados.

 

Legitimación para el tratamiento de datos personales

El tratamiento de sus datos personales por parte de ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. tiene lugar avalado por una o varias de las siguientes legitimaciones:

  • El interesado ha dado su consentimiento (como en el caso de los formularios de contacto y comentarios de esta página).
  • Existe un contrato de venta entre el interesado y ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L..

 

Destinatarios de sus datos personales

Los destinatarios de sus datos personales, si fueran aplicables en su caso como cliente o usuario web, lo serán siempre dentro del marco de una cesión legítima detallada en un contrato. Estas cesiones tendrán lugar siempre que sean necesarias para prestar el servicio contratado por el interesado o para mejorar su experiencia.

Los datos recabados por ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. de los usuarios de su página web son los siguientes:

  • En los formularios: nombre, dirección de correo electrónico y otros datos identificativos.
  • En la navegación: dirección IP, patrón de uso de la web y hábitos de navegación.

Las empresas que pueden obtener sus datos personales en este caso porque proveen a ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. de asistencia en el mantenimiento de esta página son:

Proveedor de hosting, diseño web, gestión de redes sociales: Piensa en Web, S.L., CIF: B99360315, Plaza San Felipe, 1, 2º Centro Zaragoza (50003), España, info@piensaenweb.com

Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram. La política de privacidad de Twitter se puede consultar en este enlace, y las de Facebook e Instagram en este y este, respectivamente.

Financiación: COFIDIS S.A. Sucursal en España – W0017686G – Pz De La Pau S/n  08940 – (Cornella) – Barcelona

CMS: WordPress. Puede consultar su política de privacidad aquí.

Analítica web: Google Analytics. Puede consultar su política de privacidad en este enlace.

Si quisiera saber más sobre los encargados del tratamiento para otras categorías de interesados que no sean usuarios web porque usted pertenece a una de ellas (es cliente, trabajador, proveedor…), por favor háganoslo llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: _________________

No se prevén cesiones a terceros países de fuera de la Unión Europea.

 

Elaboración de perfiles

En ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. se elaboran perfiles automatizados únicamente con los datos obtenidos de los usuarios web. Esto permite a la entidad conocer las características medias de los usuarios de la página para poder ofrecer así una experiencia digital más adecuada a sus necesidades.

 

Derechos sobre sus datos personales

Los interesados tienen derecho a que les confirmen si ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. trata o no sus datos personales. Además, los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de sus datos inexactos o su supresión cuando proceda. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar también la limitación del tratamiento de datos personales y la portabilidad de esos datos a otra entidad.

En el caso de que se den condiciones especiales en la situación del interesado, este podrá también oponerse al tratamiento de datos personales por parte de ANASU,

ERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L., lo que implicará el cese inmediato en el tratamiento de su información personal y la destrucción de esos datos si así lo deseada el/la interesado/a.

Además, los interesados tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad de control en la materia, la Agencia Española de Protección de Datos, siempre que consideren que sus derechos en protección de datos han sido vulnerados. Puede obtener más información en https://www.aepd.es/

En el caso de que un/a interesado/a desee ejercer cualesquiera de sus derechos de protección de datos, deberá dirigirse a ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. en la siguiente dirección postal : C/ UNCETA, 53, 50010, ZARAGOZA

Para mayor información, podrá enviar un email a la dirección administracion@sleeper.es

, desde la que recibirá un formulario de solicitud de ejercicio de los derechos y la debida contestación en el plazo máximo de un mes. Se recuerda que para el ejercicio de los derechos en protección de datos ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. tiene derecho a cerciorarse de la identidad del solicitante.

 

La entidad ANASU, SERVICIOS PARA EL DESCANSO, S.L. se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a los cambios legislativos futuros que pudieran tener lugar.

Esta Política de Privacidad está actualizada a fecha: 24 de mayor de 2019