Devoluciones, cambios y desistimiento

Todos los artículos Sleeper adquiridos a través del Sitio Web, están sujetos al derecho de desistimiento por parte del Usuario.

Para ejercer el derecho a desistir, el Usuario deberá contactar por correo electrónico directamente con Sleeper comunicando su decisión y el número de referencia del pedido, sin necesidad de aportar ningún tipo de justificación y Sleeper informará al Usuario de cómo proceder con la devolución del producto desistido. También podrá ponerse en contacto con Sleeper de forma telefónica. Una vez solicitada la devolución del producto la agencia de transporte se pondrá en contacto con el usuario para proceder a su recogida, en un plazo máximo de 12 días hábiles desde la solicitud.

El Usuario deberá tener en cuenta que conforme a lo dispuesto en el artículo 103 e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no se aplica en aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por lo que Sleeper podrá denegar la devolución de un producto por el ejercicio de desistimiento de un Usuario si el producto se devuelve de forma evidentemente deteriorada debido a causas que vayan más allá de la mera comprobación de las características y el buen estado de un producto.

Te pediremos que nos envíes fotos para comprobar el buen estado del colchón, somier o canapé antes de proceder a la gestión de la devolución.
Una vez reciba el producto y compruebe que se encuentra en correctas condiciones según lo expresado anteriormente, procederá a la devolución de los importes pagados por el Usuario en la mayor brevedad posible y en el mismo medio de pago utilizado por el Usuario en la compra, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del producto devuelto.

En caso de necesidad de cambio de modelo o de medidas podrás contactar con Sleeper en el correo electrónico administracion@sleeper.es o en el teléfono 608 112 727

Si la diferencia es a favor del usuario se procederá a devolver el dinero en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra, una vez recibido el artículo devuelto. Y si es a favor de Sleeper el usuario deberá abonar el importe mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta por teléfono.
La entrega del artículo nuevo se hará a la vez que la recogida del adquirido anteriormente, en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde que se confirma la gestión del cambio..

Además todos los colchones de nuestra web sleeper.es disponen de 30 días de prueba, lo que permite al usuario devolver el colchón, después de probarlo dentro del plazo mínimo de 15 y máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto. El mínimo de 15 días porque siempre es necesario un periodo de adaptación a un nuevo colchón, y queremos que estés completamente seguro de tu decisión.

El coste del transporte de las devoluciones por cualquier motivo será asumido por nosotros.