Transporte y envío de productos

El transporte de los productos adquiridos a través del Sitio Web es gratuito en cualquiera de sus modalidades, salvo que se indique expresamente lo contrario con anterioridad a la finalización del proceso de compra. Se realizarán entregas sólo en la Península.

Nuestros colchones solo se enrollan para el transporte, mediante una máquina especial se presionan sacando todo el aire y se preparan para el envío, por lo que se recomienda que permanezcan enrollados el menos tiempo posible, siendo el plazo idóneo un máximo de 72 horas. El colchón no sufre en absoluto durante el proceso pero es importante que se cumpla el plazo para que se mantengan intactas sus prestaciones y su calidad.

En el envío expres se recomienda desembalar el colchón una vez recibido y comprobar los tejidos exteriores y que recupera bien en las siguientes horas.

En el envío premium el colchón se almacenará y transportará sin enrollar, por eso se tarda un poco más.

Métodos de envío

En Bedy te ofrecemos dos tipos de transporte diferentes:

  • Envío Express, donde prima la rapidez de entrega. No incluye el servicio de montaje ni desembalaje de los productos adquiridos a través del Sitio Web, el colchón llegará enrollado en una caja y lo entregarán en la puerta de tu domicilio. Los productos adquiridos antes de las 15:00 horas se entregarán mediante el servicio gratuito “Entrega urgente 24-72 horas” en el domicilio del Usuario en los 2 o 3 primeros días laborables posteriores al día de la compra. Los productos adquiridos después de las 15:00 horas contarán con un día más de plazo para la entrega. La entrega del producto se realizará en el domicilio que nos solicites hasta en dos ocasiones, en el caso de que no podamos realizar la entrega dejaremos el colchón en puntos de recogida de la red Seur. En este caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y las instrucciones para acordar la siguiente cita no pudiendo ser superior a 15 días naturales el tiempo de almacenaje. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde nuestra web. Será requisito necesario para proceder a la entrega del colchón la firma del albarán por el destinatario.
 
  • Envío Premium, donde prima el servicio y la comodidad de nuestros clientes. En el servicio gratuito Premium la entrega será algo más lenta pero el colchón te llegará desenrollado y lo desembalarán y colocarán en tu cama. Ten en cuenta que según las medidas el colchón puede resultar pesado e incómodo para manejarlo según el espacio de la habitación. Además con este servicio tendrás la opción de retirar el colchón antiguo de forma gratuita (siempre las mismas unidades de colchones que los adquiridos y ningún otro artículo) El plazo de entrega en esta forma de envío será de 3 a 10 días laborables contando desde el día posterior al que realices la compra. La agencia de transporte te enviará un SMS con el plazo aproximado en el que contactará contigo para concertar día y hora de entrega, no pudiendo ser el tiempo de almacenaje superior a 15 días naturales. Conforme se acerque el momento de entrega te enviará otro SMS confirmando la cita y una aplicación donde podrás seguir el movimiento de tu colchón en tiempo real. Será requisito necesario para proceder a la entrega del colchón la firma del albarán por el destinatario.

Entrega y montaje de somieres y abatibles

Los pedidos que incluyan algún tipo de base, canapé abatible o somier articulado, suelto o en pack, solo podrán ser entregados por transporte premium. De esta forma el producto será desembalado y montado en el domicilio de nuestros clientes, y realizadas las comprobaciones necesarias, sin ningún coste adicional. 

Cumplimiento de las fechas de envío

En el supuesto que Sleeper incumpla las fechas de entrega especificadas anteriormente, el Usuario podrá optar por cancelar el pedido y Sleeper procederá a la devolución del importe de compra en el mismo medio utilizado durante la compra, en el menor tiempo posible. En ningún caso se considerará un incumplimiento de esta cláusula por parte de Sleeper cuando el pedido haya sido retrasado por voluntad del Usuario o no se haya podido localizar al Usuario en el domicilio especificado para la entrega del producto ni a través de los medios de contacto facilitados por el Usuario.

Responsabilidad del usuario

El Usuario es responsable de que los artículos adquiridos en el Sitio Web no impliquen problemas de accesibilidad en el lugar especificado para la entrega, sobre todo en pasillos, puertas, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a utilizar ningún medio de subida que implique mecanismo de poleas y/o cuerdas por el exterior del lugar de entrega. En caso de que los artículos adquiridos no cupiesen por el acceso regular, todos los gastos extraordinarios derivados de grúas o plataformas deberán correr única y exclusivamente a cargo del Usuario.