Almohadas

¿Sabías que tu almohada puede influir en la calidad de tu sueño?

Para mantener una buena salud física y mental, es muy importante dormir bien, sin embargo, muchas personas desconocen que la calidad del sueño puede verse considerablemente afectada por el tipo de almohada que utilizan. En esto blog, os contaremos la importancia de elegir la almohada adecuada para mejorar tu descanso.

Si experimentas frecuentemente dolores de cabeza, rigidez en el cuello o molestias en la columna vertebral al despertar, es probable que necesites cambiar tu almohada. Una almohada adecuada proporciona el soporte necesario para mantener una alineación correcta durante el sueño, ayudando a reducir esos dolores y molestias. Esto no solo promueve un descanso más reparador, sino que también mejora significativamente la calidad de tu sueño.

Dormir con una almohada inadecuada puede tensar los músculos del cuello y los hombros, provocando rigidez y dolores, y afectando negativamente a la circulación sanguínea. Por esta razón, es crucial no solo seleccionar el colchón adecuado, sino también elegir una almohada que promueva un descanso reparador. Esto te permitirá dormir sin dolor, mejorando significativamente la calidad de tu descanso y tu bienestar general.

¿Cómo elegir la almohada adecuada?

Si no sabes cómo elegir la almohada adecuada, es importante que tengas en cuenta la posición que tienes al dormir.

Si prefieres dormir boca arriba, necesitarás una almohada que ofrezca soporte medio para mantener tu cabeza alineada con la columna vertebral. La almohada Sensil ofrece una firmeza media, favoreciendo una postura correcta que descargue la tensión y promueva un descanso reparador.

Si duermes de lado, deberás optar por una almohada más firme y gruesa para que ocupes el espacio que hay entre la cabeza y el hombro, de esta forma proporcionarás el soporte adecuado. En este caso, la almohada Viscobambú ofrece una altura adicional y una firmeza ideal para garantizar un soporte óptimo durante toda la noche. 

Por otra parte, si eres de los que duerme boca abajo, tendrás que escoger una almohada más fina y suave para evitar que se genere tensión en tu cuello. Nuestra almohada Viscosuave de firmeza baja proporciona el soporte necesario, ayudando a mantener una alineación adecuada de la columna cervical durante toda la noche.

Y para aquellos que buscan mejorar la calidad de su sueño sin gastar demasiado, en Colchones Sleeper han llegado las REBAJAS DE VERANO, con descuentos de hasta el 60%.

¡Aprovecha las rebajas y encuentra una almohada de calidad que se adapte a tus necesidades al mejor precio!

Te esperamos en nuestras tiendas para conseguir un sueño reparador: C/ Unceta, 53; Po Fernando el Católico, 46; C/ León XIII, 5; y Avda. Pablo Ruiz Picasso, 13.

Visita nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Compartir esta entrada: