colchones sleeper

Por qué dormir es fundamental para los peques de la casa

La gran mayoría de los niños y niñas tienen jornadas muy ajetreadas, sus días consisten en jugar, ir a la escuela, aprender, correr, saltar, practicar algún deporte y realizar tareas para el cole. Todas estas acciones mantienen al cerebro activo y en constante movimiento, lo cual provoca que al final del día el cuerpo y mente necesite descansar.

Como dicen los expertos en salud, el sueño no solo es necesario para el cuerpo, también es importante para el cerebro.

La mayoría de los niños de entre 5 y 12 años duermen aproximadamente 9 horas por la noche, sin embargo los expertos consideran que la mayoría necesitan entre 10 u 11 horas de sueño por noche.

El sueño en niños promueve tener buena memoria, mejor actitud, mejor estado del humor y más actividad. De hecho, según científicos, los niños que duermen las suficientes horas diarias se desenvuelven mucho mejor y son mucho menos propensos a tener problemas de comportamiento en el colegio.

Asimismo, para obtener un descanso continuado y saludable es necesario apostar por un buen ambiente, es decir, la cama, el colchón y la ropa de cama tienen que acompañar para propiciar un entorno idílico que fomente el sueño reparador infantil.

Por ello, en Sleeper nos preocupamos por ofrecer a nuestras familias con niños pequeños variedad de colchones confort para el descanso inteligente de sus niños.

Creamos ambiente para favorecer el sueño de los más pequeños de la casa.

Cada niño es diferente y el número de horas de sueño que cada menor necesite dependerá de su actividad diaria, así como de la edad y energía consumida durante la jornada.

Compartir esta entrada: