dolor cervical

Alivia tu dolor cervical con nuestra OFERTA FLASH del 10% EXTRA

¿Te levantas muchos días de tu cama y notas dolor cervical? Esto es algo muy común en muchas personas, y la principal causa es la mala postura al dormir, producida en la mayoría de ocasiones por la calidad del colchón y la almohada que se utiliza.

Por ello, elegir un buen colchón te ayudará a descansar correctamente y a prevenir el dolor de cuello. En este blog te contaremos algunos de los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un colchón si padeces dolor cervical.

Factores a tener en cuenta al elegir tu colchón

A pesar de que tu colchón sea cómodo y de buena calidad, el dolor cervical requiere que el colchón cumpla con una serie de factores específicos para que estos síntomas disminuyan.

La firmeza del colchón es algo fundamental. Si tu colchón es demasiado blando no te ofrecerá el soporte necesario para que tu columna vertebral esté bien alineada, en cambio un colchón demasiado firme puede causarte puntos de presión dolorosos. Por ello, deberás elegir un colchón con una firmeza media y con el que te encuentres cómodo a la hora de dormir.

Que el colchón se adapte a la forma de tu cuerpo, también es un factor que debes tener en cuenta, ya que esto te ayudará a mantener la columna vertebral bien alineada y te garantizará un buen soporte para tu cuello.

En cuanto al material del colchón, aunque existen varios que ofrecen numerosos beneficios para el cuerpo, los colchones de espuma viscoelástica son los más recomendables para problemas cervicales, ya que se adaptan mejor a la forma del cuerpo. A pesar de que mucha gente piense que los colchones de látex son la mejor opción en estos casos, su mayor firmeza los hace menos adecuados para quienes sufren de dolor cervical.

Y, por último, pero no menos importante, hay que considerar la durabilidad del colchón. Un buen colchón debe mantener sus propiedades de soporte durante muchos años. Un indicador clave de la durabilidad de un colchón es la garantía ofrecida por el fabricante. En general, una garantía sólida indica que el fabricante confía en la calidad y longevidad del colchón.

En Sleeper, ofrecemos una garantía de 30 días para que puedas probar el colchón y, si no estás satisfecho con el resultado, tendrás la opción de cambiarlo.

Además del colchón, la elección de la almohada es esencial para evitar el dolor de cuello. Una buena almohada te ayudará a mantener una posición y alineación adecuada, evitando los dolores cervicales.

En Sleeper tenemos una gran variedad de almohadas que te ayudarán a evitar la mala postura:

      • Almohada Viscobedy: Distingue tres zonas con distinta densidad y facilita la correcta adaptación de las vértebras cervicales.

      • Dune Cervical: ideal para las personas que duermen boca arriba o de lado, evitando que el cuello esté demasiado alto o bajo durante el sueño.

    Si estás buscando el mejor colchón y almohada para evitar el dolor cervical, en las tiendas Sleeper encontrarás lo que estás buscando.

    OFERTA FLASH DEL 10% EXTRA

    Además, del 23 al 31 de mayo, en Sleeper podrás disfrutar de un 10% EXTRA de descuento en todas las compras de colchón + base.

    ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu descanso y aliviar el dolor cervical!

    Podrás encontrarnos en: C/ Unceta, 53; Po Fernando el Católico, 46; C/ León XIII, 5; y Avda. Pablo Ruiz Picasso, 13. Además, también tendrás la opción de hacer un pedido por la web, si no te es posible desplazarte a una de nuestras tiendas físicas.

    También puedes mirar nuestras redes sociales en este link.

    Compartir esta entrada: